top of page
concurso foto face.png
WhatsApp Image 2019-12-15 at 11.24_edite
Foto fotografo en Bar Trinxet (2).jpg

Fotografía de Marita Cort

      El pasado 14 de diciembre se celebró en Calvià Vila el 1er concurso de fotografía “Fes un clic als comerços de Calvià Vila” organizado por el colectivo artístico OUVERD y patrocinado por el Ajuntament de Calvià.

     Fue numerosa la asistencia de aficionados y profesionales venidos de distintos puntos de la isla así como de la propia localidad. Tratándose del primer año que se celebraba el concurso, damos por muy satisfactoria la participación en dicho evento, así como la calidad de los participantes, que mayoritaria fueron adultos frente a tan sólo los tres menores que se presentaron al concurso.

        El tema del concurso “Fes un clic als comerços de Calvià Vila” se basa en dar a conocer  los comercios de la vila y promocionar la vida en el centro del pueblo, que este año, por motivo de las obras que se realizan en la calle Mayor y coincidiendo con las fechas de la Navidad era un buen momento para animar a la gente y a los propios comerciantes a pasar un día con una actividad inusual en cualquier otro época del año.

     Tanto los comerciantes como los participantes, según las impresiones recogidas a pie de calle han sido muy positivas, por lo que plantearemos repetir el próximo año.

         A partir del día 20 todos los participantes podrán consultar el fallo del concurso en el siguiente enlace:

 

https://www.ouverd.org/concurso-de-fotografia

 

        El próximo día 27 a las 20:00 h se procederá a la entrega de premios en la sala de exposiciones del Ajuntament de Calvià donde quedarán expuestas las fotografías ganadoras y las seleccionadas.

bottom of page